Desde 1987

Trabajamos en familia

Servicios profesionales, confiables,  eficaces y cercanos.

Ser una empresa familiar nos ayuda a ser más cercanos a nuestros clientes, ser sus partners y ver sus logros como nuestros. Una afinidad que marca un trabajo en equipo y metas cumplidas.

El mundo del copiado fue nuestra punta de lanza. Nuestro fundador Ricardo Hidalgo A. comenzó esta aventura en 1987 con solo una maquina de copiado en el centro de santiago. 

Hoy, gracias a un trabajo profesional y cercano contamos con decenas de máquinas de copiado y equipos multifuncionales dentro de las universidades y empresas más importantes del país. 

La familia creció y también los emprendimientos. Y es así como nace “Passervi Publicidad” a manos de Esteban Hidalgo Pasten, para otorgar a nuestros clientes servicios digitales y de nueva generación. Publicidad y Marketing para empresas que están naciendo, emprendedores como nosotros, medianas y grandes empresas.

Trabajando con marcas como Canal 13, TVN, inmobiliarias y empresas de otras partes del mundo. Nuestro trabajo ha llegado a: Canadá, USA, Brasil y otros países.

Fue imperativo y muy necesario contar con un área que consolidara la contabilidad y pudiera ayudarnos a medir los ingresos y egresos de cada empresa. Es por eso que nace “Somos Contabilidad”, a manos de Olivia Pasten R. y su equipo.

Les contamos una anécdota: “…contábamos con una empresa de contabilidad externa y cuando llegaba la hora de pagar el IVA eran montos muy excesivos, y notábamos que la persona encargada no nos ayudaba mucho y cada año perdíamos dinero y recursos valiosos.

Un día Olivia decidió estudiar. Motivada por el bajo protagonismo de nuestra empresa contable y  de los pagos excesivos. Luego de 5 años se graduó de Contador Auditor.

Ahora si me preguntas; ¿hubo algún cambio?. Si! , y un cambio notable. Ahora pagamos la 3era parte de lo que pagábamos en ese entonces, llevamos un control efectivo y profesional sin perdidas, y sobre todo con la confianza de la familia.”

Este mismo formato lo llevo a otras empresas y clientes, basada en nuestros valores: Cercanía, confianza y familia.

Y siguió creciendo la familia.

Así se sumo “Xturismo By Passervi” a manos de Pamela Ibazeta S. , esposa de Esteban H. siguio los pasos de su marido.

Amante de las aventuras y los buenos viajes creo una empresa cercana, con precios accesibles a cada persona, porque viajar no es de unos pocos, sino de todos los Chilenos.

Te invitamos a conocer nuestros viajes en www.porturismo.cl